martes, 25 de abril de 2017

Proyecto Madres e Hijas | Evax, Tampax y Ausonia


¡¡Hola mis precios@s!!


En el post de hoy vengo a hablaros de dos proyectos en los que estoy participando. El proyecto se llama ''Madres e hijas'' y ambos son de las webs TRND y Próxima a ti

En éstos proyectos, lo que se quiere es dar a conocer sobretodo a chicas adolescentes, todos los productos a los que pueden tener acceso a la hora de elegir que usar para sus primeras menstruaciones. 

Una idea fenomenal, además porque es totalmente lógico que en esas edades tan tempranas no se tenga nada de experiencia en ese tema y lo más normal del mundo es orientarlas un poco más y que no sientan vergüenza alguna a la hora de hablar de la pubertad. 

La finalidad de éste proyecto es poder hablar más en profundidad de cada producto y que ellas lo puedan probar.

Así que si os interesa un poco ésta temática, ¡¡quedaros que comienzo ya!!





Cada pack se compone de: 

1 Evax Cottonlike normal con alas (16 unidades).
1 Evax Salvaslip Flexibles (44 unidades).
1 Tampax Compak Pearl (18 unidades).
1 Ausonia normal con alas (14 unidades).
20 Bolsitas con un producto de cada de los nombrados anteriormente + un vale de 6€, para repartir entre las mujeres de mi entorno.
- 1 Guía del proyecto.



¿Qué tipos de protección existen y que podemos elegir?



Evax Salvaslip, uso diario para una mayor sensación de limpieza


Los protegeslips Evax Salvaslip están formados por un tejido en forma de red, diseñado para ajustarse a la forma del cuerpo y a la de las braguitas. Así nos sentimos más limpias porque absorbes y transpiran cuando lo necesitamos. Además el pegamento de la parte trasera llega hasta los bordes, asegurando una buena sujeciñon a la braguita para que el protegeslip no se mueva. Y vienen envueltos en bolsitas individuales.

Precio: 1,99€.

Formatos disponibles:



Antes de nada.. ¿Cómo se utilizan las compresas?



Evax Cottonlike, una absorción 100% limpia y 0% rastro de olor


Gracias a su exclusivo sistema dual con perlas activas que neutralizan el olor y su núcleo superabsorbente que captura el flujo al instante, las compresas Evax ofrecen una absorción que nos mantiene limpias y sin rastro de olor. Además, sus alas mantienen la compresa en su sitio y la cobertura Cottonlike con tacto algodón ofrece un confort duradero. Para que solo tengamos que escoger la que más nos convenga en función del flujo.

Precio: 2,56€.

Formatos disponibles:


Ausonia, hasta 8h de protección


Las compresas Ausonia incorporan el sistema No Olor que captura el olor de forma eficaz, lo absorbe rápidamente y lo neutraliza hasta su completa desaparición, para sentirnos seguras y protegidas durante todo el día. Además, están dotadas de barreras protectoras que evitan las fugas.

Precio: 1,99€.

Formatos disponibles:



Antes de nada.. ¿Cómo se usa un tampón?


Tampax Compak Pearl, fácil de colocar gracias a su aplicador

Su tecnología exclusiva y su aplicador de plástico de punta redondeada y toque de seda hacen que colocarse un tampón Tampax Compak Pearl sea más fácil de lo que las primerizas creen.

Precio: 3,99€.

Formatos disponibles:



Como comento más arriba, en cada pack también venían 20 muestras a repartir (mis amigas encantadas claro!)


Y una guía del proyecto en cada pack. 




Sinceramente, encantada de poder participar en ambos proyectos, porque pienso que se habla muy poco de ésta temática y alguien tiene que hacer que las cosas cambien, por lo que me ha gustado mucho poder compartir con tod@s vosotr@s éste pequeño post!


Espero que os haya gustado!!

Y ahora me gustaría saber.. 


¿Cuales son vuestras marcas favoritas?
¿Os parece un tema tabú?
¿Creéis que deberían tener las adolescentes algo más de información?


Recuerda que puedes seguirme en:




Un besotte!









22 comentarios:

  1. Enhorabuena, yo en este no me apunté. Sidonia, evax y tampax son marcas de siempre, las llevo usando más de 20 años así que la confianza que me dan ellas no me la da otra marca, además que sus compresas son muy cómodas y confortables en comparación con muchas otras de otras marcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lugar de Sidonia quería decir Ausonia, el corrector del teléfono móvil...

      Eliminar
  2. Hola!
    Menudo lote!!!Estas marcas son las que uso, me niego a probar marcas blancas ya que no me arriesgo , estas son de toda la vida y de confianza
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ennhorabuena!!
    Yo tambien participé. Yo no suelo comprar esta marca de compresas, mas qe nada porque solo uso 1 dias y es justo hasta que empieza el sangrado. Siempre uso tampones que si son de esta marca o a veces de otra y la verdad que me van de maravilla.BSS

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo en el instituto teníamos clases de orientación sexual y en ella nos explicaron todo y nos regalaban un oack parecido a este, creo que es muy importante introducir este tema en las clases, por desgracia algunos en casa no les hablan de ello. Yo personalmente prefiero Evax y tampones pero de marca blanca. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena¡¡ yo tb participe, pero no me cogieron, y eso que trabajo con chavalas de 10 a 16 años..pero bueno..ellos se lo pierden. Yo es la marca que uso, esa y ausonia, depende cual este en oferta jaajja, y no las cambio por ningun, los tampones una pena que no los pueda usar, pero seguro que seria los que usaria

    ResponderEliminar
  6. son las marcas de toda la vida y tienen una calidad muy buena

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me invitaron a participar en esta campaña y no me animé porque no tengo mucho tiempo pero son justo las firmas que uso mes tras mes (tengo pendiente usar la copa menstrual) así que seguro que las vas a aprovechar un montón, muaks

    ResponderEliminar
  8. Anda, pues la verdad es que yo no me habia enterado de esta campaña y la verdad es que esta genial y encima esta marca la he probado y me gusta mucho. A mi em han cogido para la de los quesitos y me ha llegado justo hoy. Me gusta participar en estas campañas aunque nunca me cojan y hoy haya sido la primera veez, bsss

    ResponderEliminar
  9. Esta campaña esta muy bien, son marcas que suelo usar y confío mucho en ellas
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. ya sabes que en este no tuve la suerte de participar jeje

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho esta marca.
    Enhorabuena!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Muy buena iniciativa esta de Madres e Hijas!! La verdad es que son justo las marcas que utilizo. De tampones siempre utilizo tampax y si alguna vez uso compresas me gusta más Evax, no sé por qué. Que bueno que hayas podido participar en la campaña!

    ResponderEliminar
  13. Te tocaron en las dos webs? yo me apuntara al de trnd pero no me seleccionaron , y me alegre porque desde hace unos 4 años por problemas en los ovarios tengo que tomar la pildora de seguido y no me viene la regla,la tengo solo cuando me olvido varios días las pastillas y al menos le toco a alguien que vaya a usar todo más a menudo. En trnd me tocó luego la de Fructis. Aún así son las marcas que llevo usando toda la vida y ya las conocía y a mi me van muy bien.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!!! La verdad es que se debería de hablar más estos temas sobre todo en edad adolescente!!!
    Muy buena idea lo de Madre e Hijas!!! Son marcas que utilizo cada mes y ya te digo que van genial! Me gusta mas Ausonia que Evax!!!
    Me alegro mucho que pudieras participar en estos proyectos!! Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena! Yo también utilizo estas marcas, de tampones Tampax y de compresas Evax, para mi además de ser buenas marcas, son de confianza y las compresas son más cómodas que las otras de marca blanca. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. A mi me cogieron en el de Trnd de madres e hijas y aún ni he subido fotos, a ver si mañana edito un rato xD Me hizo ilu porque son las marcas que dan cofianza pero lo tuyo ya es tener suerte, por partida doble, así que a más muestras por amiga =P Bss.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Sinceramente, confío al cien por cien en Evax. Llevo usando sus productos desde que me vino la regla y estoy super cómoda. Sus compresas son muy reconfortantes en comparación con algunas otras que he probado. Me ha encantado el proyectos de Madres e hijas. ¡Así las adolescentes están menos perdidas! Un besito y enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  18. Esta genial este pack de madres e hijas, yo siempre he utilizado tampax y la verdad es que estoy muy contenta también los salvaslip de evax, confió plenamente en estas marcas y me parece genial el pack que han hecho con el proyecto madres e hijas.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa
    Los proyectos de TRND siempre me parecen super interesantes, y este la verdad es que es muy chulo.
    Es genial la amplia que ofrecen, y me gusta la idea de que llegue también a las chicas más jóvenes que tienen sus primeras menstruaciones, con proyectos así es más fácil que encuentren lo que les es más cómodo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Si es que lo toman como un tema tabu y deveria de ser de lo mas natural.
    El proyecto ''Madres e hijas'' me parece estupendo y una gran iniciativa,enhorabuena por participar.
    Mi marca favorita es tampax pero tambien he usado ausonia.
    Un gran post sin duda con un monton de información util,las adolescentes deberian de tener mas conocimiento sobre estas cosas tan naturales.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Voy a decir mi opinión acerca de deesto y puedo dar gracias a la directora del cole por darme la oportunidad de tener una carla con todas las chicas del cole acerca de la pubertad y de la menstruación, es increible que este mes tema siga siendo tabú y fuera como si hubiese venido la maldad personificada. Me encanta este tipo de iniciativas, yo por mi parte utilizo para los primeros días Ausonia en toallas y luego ya por el medio del periodo y final el tampon con Tampax, lo explican muy bien como se coloca y demás. Genial el post. Un beso muy grande

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥